Festeja con pastel cumpleaños de hija desaparecida

 

Con un pastel en medio de la Plaza de Armas, en Ciudad Juárez, Perla Reyes Loya celebró  los 20 años del nacimiento de su hija Jocelyn Calderón Reyes, en el mismo sitio donde desapareció el 30 de diciembre de 2012, a los 13 años.

 

A “Jocy” le gustan mucho los pasteles, del sabor que sea, recordó  su mamá, quien desde hace siete años festeja el cumpleaños de la segunda de sus siete hijos, lejos de ella; con la esperanza de volver a cantarle las mañanitas de frente y poder abrazarla de nuevo.

 

Jocelyn estudiaba en la  secundaria Federal número 3, y vivía con una tía discapacitada en la colonia Emiliano Zapata, hasta que fue invitada a una fiesta por un hombre que conoció en Facebook, quien la citó en la Plaza de Armas, frente a Catedral.

 

La entonces adolescente de 13 años invitó a una amiga para no ir sola, a quien no dejaron ir, pero ella sí acudió a la cita ese domingo a las 5 de la tarde. Y nunca regresó.

 

“JOCELYN ESTÁ PERDIDA”

Su mamá y sus entonces seis hermanos de 19, 12, 10, seis, cuatro y un año y medio de edad comenzaron su búsqueda. A sus apenas cuatro años, su hermana Mía mostraba su foto y decía “Jocelyn está perdida”, para pedirle siempre a Dios el regreso de su hermana, antes de dormir, refiere eldiariodechihuahua.mx

 

La celebración de su cumpleaños también fue una solicitud de justicia a las autoridades, “exigiendo que las busquen o que hagan su trabajo, porque desgraciadamente ya son siete cumpleaños que no está”, reclamó la madre quien ha participaron en diversas manifestaciones para pedir el regreso con vida de su hija.

Noticias relacionadas